¿Quienes somos?

Ingenor2000

Es una empresa asturiana especializada en la construcción de estructuras de hormigón, tanto de edificación como de obra civil, para particulares y empresas.

Se persigue la satisfacción de nuestros clientes afrontando cada reto con soluciones seguras, fiables e innovadoras, basándonos en la seguridad, la calidad y el tiempo de ejecución que se requiere.

Trayectoria

Desde su creación en 2014, ha realizado más 150.000 m2 de todo tipo de forjados realizados, posicionándose como un referente gracias a la calidad de nuestros trabajos, a la rapidez de la finalización de los proyectos y al trato personalizado que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes.

A lo largo de este periodo de actividad profesional, Ingenor2000 ha ido creciendo de forma sostenible y estable, acumulando gran experiencia gracias a los diversos trabajos que ha ido desarrollando y al aval de cientos de clientes en el sector de la construcción.

Equipo

El equipo de trabajo lo forman un equipo de más cien especialistas cualificados, con una amplia experiencia y una alta formación. Lo que nos permite desarrollar todo tipo de proyectos y obtener así excelentes resultados.